martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioAvisosAviso. En Costa Ballena Chipiona estará restringido el acceso a vehículos y...

Aviso. En Costa Ballena Chipiona estará restringido el acceso a vehículos y aparcamiento excepto a residentes y trabajadores del 13 al 17 de Julio de 2016.

Como consecuencia de la celebración del «Alrumbo Festival 2016» y en atención a los problemas ocurridos con el tráfico y, sobre todo, con el aparcamiento incontrolado que se dio en la pasada edición de 2015, por parte de esta E.U.C., conforme a la propuesta aprobada en la Asamblea General del pasado 31 de Mayo de 2016, se ha recomendado a la policía local que el acceso con vehículos y aparcamiento en toda la Urbanización Costa Ballena Chipiona sea restringido solo a residentes y trabajadores durante los días 13 a 17 de Julio de 2016.

Con esta medida se pretende aumentar la seguridad de peatones y evitar la entrada masiva de vehículos, colas interminables, aparcamiento incontrolado en zonas verdes y acerados, aparcamiento ilegal en parcelas, los «Coches cama», etc..

 Los residentes, para poder acceder a la urbanización con sus vehículos, deberán portar una credencial personal e intransferible que se ha facilitado a cada uno de los administradores de fincas, por lo que deberán ponerse en contacto con ellos para obtener la misma.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Lo más visto

Comentarios