jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioNoticiasLa E.U.C. Costa Ballena Chipiona realizará reposición de plantas y arbustos.

La E.U.C. Costa Ballena Chipiona realizará reposición de plantas y arbustos.

Como consecuencia del paso de los años, ha habido una gran cantidad de plantas que ha desaparecido, la mayoría porque eran plantas que no se adaptaban al entorno medioambiental de Costa Ballena o por el ataque de animales, tales como conejos.

Debido a la crisis económica y a los ajustes económicos que ha tenido que realizar la E.U.C. para poder seguir funcionando y cumplir con lo imprescindible en el mantenimiento de la urbanización, ha traído como consecuencia que el presupuesto destinado a la reposición de plantas haya sido bastante escaso.

En estos momentos se está intentando tomar medidas sobre este asunto. Es un gran esfuerzo el que tiene que realizar la EUC en este sentido, por ello se ha realizado una programación en varios años para que poco a poco se vaya dotando a la urbanización del esplendor en la vegetación que merece.

En el año 2015, se comenzó a ir reponiendo plantas, así como reestructurar algunas zonas, como fueron las rotondas y el cambio de ubicación de algunos árboles, sobre todo la zona de Plaza de Europa.

En este 2016, se pretende la reposición de plantas y arbustos del Paseo de Majadales y de los entornos de las 3 comunidades de propietarios, que son las zonas de residentes.
Gracias a la instalación de un vivero propio, en años venideros se tiene programado ir repoblando más zonas hasta tener el óptimo estado la urbanización.

RELATED ARTICLES

Lo más visto

Comentarios